Web Analytics Made Easy - Statcounter
MotoGP

La FIM, IRTA y Dorna condenan públicamente el vídeo que se ha difundido por redes sociales del incidente ocurrido en el paddock de MotoGP del GP de Tailandia 2019 entre un piloto y un miembro de su equipo.

Tras las imágenes compartidas durante el GP de Tailandia del pasado fin de semana sobre un incidente que tuvo lugar en el Gran Premio de Tailandia del año 2019, en las que se muestra una disputa entre un piloto del mundial de Moto3 y un miembro de su equipo, quien lo agrede físicamente, la FIM, IRTA y Dorna se han pronunciado sobre ello. Este video fue compartido por muchos en las redes sociales y las acciones que tuvo el miembro del equipo en cuestión provocaron una inmediata y grave preocupación. Acciones como las vistas en el video están totalmente condenadas por la FIM, IRTA y Dorna Sports.

Una vez estudiado el video se supo que el miembro del equipo sigue trabajando en el paddock, actualmente en un equipo diferente del que trabajaba en 2019, y que sale en el video. Su nuevo equipo desconocía dicho incidente. Su equipo actual ha decidido prescindir de él y no volverá a trabajar para ellos después del Gran Premio de Malasia de este año.

Una actitud inadmisible en el mundial

La FIM, junto con la IRTA y Dorna Sports, consideran que esta es la decisión correcta y apoya plenamente la acción tomada por el equipo al rescindir el contrato de esta persona. El comportamiento abusivo no debe y no será tolerado. Todas las partes continuarán trabajando para hacer del Paddock de MotoGP™ el entorno de trabajo más seguro posible.

Foto: Aspar Team

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *