Web Analytics Made Easy - Statcounter

El balear, que no terminaba el viernes con muy buenas sensaciones en su tobillo, no descarta bajarse de su moto y no correr el domingo. La decisión la tomará después de la tercera sesión de entrenamientos libres de mañana.

La vuelta de Joan Mir tras su lesión de tobillo no ha ido como esperaba, el dolor ha sido determinante en su primer día encima de la Suzuki llegando incluso a lastrarlo a la hora de pisar la palanca de cambios. El balear, que lleva recuperándose las tres ultimas semanas de su caída en Austria, no descarta bajarse mañana de su moto y no correr la carrera del domingo con el fin de recuperarse al 100%. Recordemos que en una semana MotoGP tiene su cita con el circuito de Motegi por lo que su recuperación sería primordial si quiere correr la primera de las citas asiáticas.

El día de hoy: “Estoy un poco decepcionado, he trabajado mucho para llegar aquí con buenas sensaciones y son peores de lo que me esperaba. No puedo hacer la fuerza que debería en la palanca de freno y en las curvas de derechas no puedo apretar mucho el pie. Tengo que pilotar de una forma diferente, adaptándome  al pie. A ver cómo recuperamos, como me levanto mañana, si puedo pilotar de una manera mejor tiene sentido continuar pero si no voy a poder sacar el 100% de la moto pues igual habrá que parar unos días”.

Malas sensaciones en su estreno

Publicidad

Retroceder por forzar el pie: “Hacia atrás no lo sé, pero no lo recuperaré lo rápido que lo recuperaría si estoy parado, haciendo rehabilitación, esto va a ralentizarlo mucho. Hay que valorarlo bien mañana. Decidiremos después de la FP3″.

% de correr: “Estoy decepcionado, ahora pinta peor pero hay que hacer trabajo con fisioterapia, hielo, todo lo que se pueda y más para entender un poco donde estaremos mañana”.

Marc: “No he visto a nadie hoy. Supongo que le ha ido bien. Seguramente y no me sorprendería que estuviera delante en la carrera, sabe perfectamente como funcionan estas motos y todos sabemos el potencial que tiene.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.