Web Analytics Made Easy - Statcounter

El Campeón del Mundo de Moto3 la temporada pasada no debutará en Moto2 este fin de semana a causa de una lesión en su muñeca derecha.

Cómo ha confirmado su equipo, el GasGas Aspar Team, Izan Guevara se perderá la primera carrera de la temporada, llegando perderse también la segunda. Durante los test de pretemporada de hace una semana en el trazado español, Circuito Ángel Nieto de Jerez, el piloto mostró malas sensaciones encima de la moto, tras una fuerte caída el primer día. Esas malas sensaciones llevaron al piloto a pasar una revisión médica para comprobar su estado físico. Los resultados no han sido positivos para el mallorquín.

El piloto se realizó pruebas médicas a la conclusión del test de Portugal, que revelaron problemas de síndrome compartimental crónico y una lesión del ligamento triangular“. Por lo que Izan será intervenido esta misma semana y intentará reaparecer en la tercera fecha de la temporada, en Austin.

Publicidad

El equipo Gas Gas Aspar Team también ha anunciado ya a su sustituto que no será otro que Jordi Torres. “Espero que Izan tenga una pronta recuperación. Es una lástima que después de la gran temporada que hizo el año pasado empiece este año así“. Torres vuelve a una categoría que no pisa desde 2014 y que ha evolucionado muchísimo: “Estoy contento por la oportunidad que me brinda el Gas Gas Aspar Team, de volver a una categoría que dejé en 2014 con este equipo”.

Foto: R.R.S.S. Gas Gas Aspar Team

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.