Web Analytics Made Easy - Statcounter

Con la parrilla de salida ya resuelta, llega el momento de la verdad: la carrera. Estos son los horarios para no perderte nada de la carrera del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

Tras una clasificación atípicas, Carlos Sainz partirá desde la primera posición gracias a la sanción de Max Verstappen por cambio de motor. El español tiene una oportunidad de oro para lograr su segunda victoria de la temporada, aunque para ello tendrá que lidiar con el Red Bull de Checo Pérez que parte desde la segunda posición. Desde la tercera posición partirá Fernando Alonso que conseguía su segunda mejor posición del año, tan sólo unas semanas más tarde de anunciar cual será su destino para la próxima temporada.

En esta ocasión, los grandes favoritos son los pilotos de Red Bull que durante todo el fin de semana se han mostrado imbatibles. Max Verstappen partirá desde la 15ª posición de parrilla por la penalización, sin embargo, es uno de los claros favoritos en la lucha por la victoria, junto a su compañero de equipo. El holandés es primero de la general con una diferencia de 80 puntos frente a Charles Leclerc que parte justo detrás. Sin duda, una bonita lucha la que nos espera en la carrera de este domingo.

Los horarios de la carrera del Gran Premio de Bélgica (hora española)

Domingo 28 de agosto 2022

  • Carrera: 15.00h

Dónde ver la cita en el circuito de Spa-Francorchamps

Publicidad

Toda la acción del Gran Premio de Bélgica de F1 2022 podrá seguirse a través de Dazn. Hace unas semanas se hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 63, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Foto: F1

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.