Web Analytics Made Easy - Statcounter

Max Verstappen termina el primer día de entrenamientos libres del GP de Bélgica como el más rápido, por delante de Charles Leclerc y Lando Norris.

Max Verstappen se va a dormir con el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica. El holandés que se iba a las vacaciones de verano con el liderato de la clasificación, parece continuar la buena racha de la primera parte de la temporada. Estas semanas parecen no haber cambiado nada en la parrilla de F1, de nuevo el duelo Verstappen-Leclerc continúa tras las vacaciones veraniegas.

En la primera sesión de entrenamientos libres, Carlos Sainz era el que marcaba la pauta. El madrileño sabe que tiene una oportunidad de oro este fin de semana para conseguir su segunda victoria de esta temporada. Las sanciones de su compañero de equipo y Max Verstappen, sumado a la posibilidad de lluvia el domingo abren una muy buena posibilidad al piloto de Ferrari para que consiga una nueva victoria. De momento, Sainz ya ha dado el primer aviso dominando la primera sesión, justo por delante de los dos hombres que tendrán que partir desde la cola de la tabla por cambiar motor.

Duelo de titanes

Publicidad

Muy cerca terminaba su compañero de equipo, el de Mónaco es consciente que en esta segunda parte de temporada tiene que ponerse las pilas y remontar los 80 puntos que le separan de Max Verstappen. El domingo, ambos pilotos partirán en igualdad de condiciones, por lo que sólo el más rápido saldrá como “vencedor moral”. En la primera sesión el monegasco ganaba la partida al holandés por poco menos de una décima. Sin embargo, por la tarde, su rival era quien contraatacaba con la mejor posición del día.

La segunda sesión ha tenido como protagonista a la lluvia, la cual ha hecho acto de presencia en los últimos minutos de la sesión complicando las cosas dentro de los boxes. Esto no ha impedido que Max Verstappen dominase de principio a fin la segunda sesión de entrenamientos libres. De nuevo, el holandés ha tenido como acompañante a un Charles Leclerc pisándole los talones de cerca. La sorpresa del día la protagonizaba Lando Norris que terminaba el día en tercera posición. En cuanto a los españoles, Sainz, dominador de la mañana terminaba quinto, con Fernando en la séptima posición.

Foto: F1

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.