Fernando Alonso que terminaba en la octava posición, ha protagonizado una batalla con su compañero de equipo que le ha terminado complicando las cosas.
A pesar de que la lluvia y su posición de parrilla permitía a Fernando Alonso poder soñar con un gran resultado en Hungría, un conjunto adversidades le ha acabado complicando las cosas. Una pelea con su compañero de equipo ha propiciado que el McLaren de Ricciardo les acabase ganando una partida, un flaco favor en su particular lucha en la clasificación por equipos. Finalmente, el asturiano tan solo pudo ser octavo en una carrera que se presentaba bastante positiva.
Sobre ese incidente ha hablado el asturiano al acabar la carrera, a los micrófonos de Dazn. “He tenido que levantar en la curva uno, la dos y luego en la cinco, sobre todo, que iba por fuera de él. Fue bastante agresivo en la primera vuelta. Levanté y así no nos tocamos. Al final me dejó pasar y acabamos octavo y noveno. No hubiese cambiado mucho para el equipo. Lo importante es estar cerca de McLaren y hoy hemos sumado los mismos puntos que ellos en una carrera complicada. Positivo el resultado“.
Momento de descansar y hacer balance
El Gran Premio de Hungría fue la última cita antes del parón veraniego. El Mundial de Fórmula 1 se tomará un descanso hasta el fin de semana del 26 de agosto cuando está previsto que se celebre el Gran Premio de Spa. Ahora es momento de descansar y hacer balance de todo lo ocurrido en esta primera parte de temporada.
“Llevamos un julio intenso, con cuatro carreras en cinco fines de semana, así que a descansare un poco. El equipo, también. Nosotros, al final, venimos de jueves a domingo, pero la gente que monta y desmonta el garaje la verdad que se merece un poco de descanso“, comentaba.
Foto: Alpine
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.