Web Analytics Made Easy - Statcounter

Un error en el último pit stop ha impedido que Carlos Sainz pudiese luchar por la victoria este domingo en Hungría.

Hoy Ferrari ha vuelto a protagonizar un nuevo fiasco en el Gran Premio de Hungría. Partían como los grandes favoritos con los Red Bull partiendo desde atrás. Sin embargo, una cadena de errores ha propiciado que, de nuevo, los Ferrari desaprovechasen la que hubiese sido su oportunidad de oro. Carlos Sainz llegó a rozar la victoria hasta que, a falta de pocas vueltas, una parada lenta le complicase la tarea. Nueva oportunidad perdida y unos puntos muy importantes de cara al campeonato.

Creo que la estrategia quizá hoy sea lo de menos. Hoy simplemente no teníamos ritmo en cualquier compuesto de neumático y en cualquier condición. Está claro que estas temperaturas y el cambio con respecto al viernes nos ha afectado para mal. Hemos sufrido mucho con todos los compuestos, con el balance del coche y nos ha costado mucho toda la carrera por eso“, comentaba el madrileño a los micrófonos de Dazn al acabar la carrera.

Problemas en los pit stops

Publicidad

El madrileño llegó, incluso, a liderar la carrera a pocas vueltas para el final. Sin embargo, un último pit stop lento le ocasionó problemas perdiendo todo el tiempo que había ganado. Finalmente, Sainz tuvo que conformarse con una posición que sabe a poco viendo el desempeño que había demostrado Ferrari durante todo el fin de semana del Gran Premio de Hungría.

Parecía que el medio segundo que nos metía hoy Red Bull se lo metíamos nosotros el viernes con mucho calor. Está claro que en frío ha cambiado completamente la situación y era hoy Red Bull el que nos metía un buen margen por vuelta, también los Mercedes han ido más rápido, no hay mucho que decir. El primer y el segundo pit stop nos ha costado un poco de tiempo en carrera y es algo que hay que analizar“, concluía.

Foto: RRSS Carlos Sainz

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.