Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fernando Alonso formará parte de la alineación de Aston Martín en 2023 tras la salida de Sebastian Vettel.

Este lunes se anunciaba el futuro de Fernando Alonso para la próxima temporada. Parecía que todo estaba encaminado para que el asturiano renovase con Alpine de cara al próximo año, sin embargo, lejos de todo pronóstico, el futuro del español pasará por Aston Martín. Tras la salida de Sebastian Vettel quedaba un sitio libre que muchos ya habían colocado a Alonso ahí.

Fernando Alonso: “Este equipo de Aston Martin claramente está aplicando la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula Uno en la actualidad. Conozco a Lawrence y Lance desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula Uno”.

Publicidad

“He visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigríes ganadores, y me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone. “Nadie en la Fórmula Uno hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar, y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí”.

Este contrato asegura la permanencia del bicampeón por al menos una temporada más, aunque con opción a más. “Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero ser parte de una organización comprometida con aprender, desarrollarse y tener éxito. Todos apreciamos que hay mucho por hacer para llegar al frente, y que debemos aplicar todas nuestras energías para trabajar juntos para encontrar el rendimiento”.

La pasión y el deseo de actuar que he presenciado me convencen de mantener mi disfrute y compromiso con el deporte. Tengo la intención de volver a ganar en este deporte y, por lo tanto, tengo que aprovechar las oportunidades que me parezcan adecuadas“, concluye.

Publicidad

Foto: Aston Martin

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.