Web Analytics Made Easy - Statcounter
Fernando Alonso

Fin a la racha de carreras puntuando para Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia, un problema en su Alpine obliga al piloto asturiano a abandonar Monza con un cero en su casillero.

Tras diez carreras puntuando, Fernando Alonso ha terminado la decimoprimera cita con un cero en su casillero. El asturiano experimentó un problema en su Alpine que le obligaba a retirarse de la carrera, una mala manera de acabar un fin de semana que pintaba bastante bien para el bicampeón del mundo. Tras acabar la carrera, el propio Alonso era quien explicaba todo lo sucedido a los micrófonos de Dazn.

Fin a la racha de buenos resultados

Llevaba toda la carrera con un problema de energía en el motor. Cortaba muy pronto las rectas y era difícil mantener alguna batalla. Y luego hemos retirado el coche, no sé por qué problema exactamente, supongo que por algo de motor también. Esperemos que no esté muy roto para poder luchar en las próximas carreras“, comenzaba explicando el asturiano sobre el motivo de su retirada en mitad de la carrera.

Publicidad

La última carrera en la que el piloto de Alpine no consiguió puntuar fue en el pasado Gran Premio en Ímola, y de este modo se rompe una racha de diez carreras dentro de los puntos.  “No hemos podido acabar, aunque tampoco teníamos mucho ritmo. Tenemos que encontrar la velocidad en la clasificación también porque no hemos rendido como esperábamos aquí en Monza“. Ahora solo queda analizar los problemas y seguir con la buena racha de resultados.

Foto: RR.SS Fernando Alonso 

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.