Web Analytics Made Easy - Statcounter
Fernando Alonso

Fernando Alonso saldrá mañana desde la tercera posición en la parrilla del Gran Premio de Bélgica, tras las sanciones de Max Verstappen y Charles Leclerc, entre otros.

Fernando Alonso saldrá mañana desde la tercera posición en la primera carrera después del parón veraniego. Una muy buena manera de empezar la segunda parte de la temporada para el piloto asturiano, que durante las semanas de vacaciones anunciaba su futuro de cara a la temporada que viene. Mañana podría ser un buen día para el bicampeón del Mundo que tendrá que lidiar con su monoplaza para llevarse a casa un buen resultado.

Con los pies en el suelo pero intentando sumar buenos puntos

Partiendo desde la tercera posición de parrilla cualquier resultado es posible, incluso un podio. “Salimos en tercera posición mañana, estamos en posición de podio momentáneamente, por lo menos en los primeros metros. Estoy muy contento de como ha ido, a ver si mañana podemos tener una carrera tranquila“, comentaba el piloto español a los micrófonos de Dazn al acabar la sesión de clasificación.

Publicidad

Durante todo el fin de semana el piloto asturiano se ha mostrado realmente cómodo encima de su monoplaza. Cierto es que las sanciones de Verstappen, Leclerc o Norris, entre otros, le han puesto las cosas más fáciles. Sin embargo, el resultado está ahí, solo queda ver si mañana se puede rematar la tarea con un buen resultado. “La verdad es que ha ido bien todo el fin de semana y no tendría por qué ir mal mañana“.

El de Alpine sabe que sus rivales no se lo pondrán nada fácil, sin embargo, confía en su potencial y en poder hacerlo bien. “Tenemos rivales fuertes como Hamilton, o Russell justo detrás, y sobretodo Verstappen que va a llegar muy rápido a nosotros, somos conscientes de ello también. Con los pies en el suelo pero intentando sumar buenos puntos“, concluye.

Foto: F1

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.