Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fabio Quartararo, que terminaba el día en la tercera posición, no descarta a Marc Márquez en la lucha por la victoria del domingo. A pesar de ello, el francés ha terminado con muy buenas sensaciones.

Fabio Quartararo ha finalizado la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Japón en la tercera posición. El francés que ha logrado colocar su Yamaha por detrás de los dos pilotos de Ducati oficial, ha reconocido haber experimentado muy buenas sensaciones en su vuelta a Japón. Sin embargo, el líder del mundial quiere redimirse del cero de Aragón y, demostrar al mundo que sigue vigente en la lucha por el que sería su segundo título consecutivo. Diez puntos le separan del segundo de la general en lo que parece ser una lucha a tres bandas que durará hasta final de temporada.

Como ha sido rodar en Japón después de tres años: “Igual que en 2019 la pista sigue igual, el grip, las condiciones igual así que bastante contento”.

Publicidad

Muy cerca de las Ducati: “Si, muy cerca pero ellos han cometido bastantes errores sobre todo Jack (Miller n.e.) que tenía más margen que nosotros, me he visto bien pero me lo esperaba así”.

Con el cuchillo desde la primera vuelta:“Si, desde la primera vuelta porque creo que es como hay que hacerlo y con solo una tanda, y sabiendo que mañana en teoría va a llover, así que será difícil”.

Cuerpo abrasado por la caída de Aragón:” Igual que antes de la caída, donde no tenía esa abrasión. No me ha molestado nada, un poquito las primeras vueltas, pero nada grave”.

Publicidad

Sus rivales: “Muy fuertes y tendremos que luchar muy fuerte para estar con ellos”.

Va a sufrir Marc Márquez: “No, Marc (Márquez n.e.) siempre que vuelve dice no estar listo pero cuando vuelve siempre está aquí. Hay que considerarlo siempre para estar delante”.

El reto con las Ducati y tu motivación: “Si, me motiva y me inquieta porque los dos son unos de los retos más grandes que he tenido porque no es por ponerme presión pero estamos claramente inferior a los demás, no me gusta pero lo quiero lograr”.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.