Web Analytics Made Easy - Statcounter

Toprak Razgatlioglu se hace con la victoria de la última carrera del Gran Premio de Most, con Álvaro Bautista y Jonathan Rea completando el podio.

Toprak Razgatlioglu se hace con la victoria de la última carrera del Gran Premio de Most, en República Checa. Una victoria más que merecida para el turco que ha estado liderando gran parte de la carrera y peleando el resto de ella. Justo por detrás, en la segunda posición quedaba Álvaro Bautista, y cerrando el último cajón del podio, Jonatan Rea.

Tras una mala salida de Álvaro Bautista que partía desde la pole, es Toprak quien se colocaba primero, dispuesto a subir a lo más alto del cajón desde la primera vuelta. A pocas vueltas de empezar, el de Talavera de la Reina se va largo cuando intentaba pasar a Toprak, perdiendo posición, quedando tercero, justo por detrás de Rea. El de Kawasaki se ponía primero a falta de dieciséis vueltas, una primera posición que le duraba a penas unas cuantas curvas. La Yamaha se volvía a colocar primera. La pelea entre los dos primeros hizo que Álvaro se acercase.

Publicidad

El piloto de Ducati nos tiene acostumbrados a sacar todo su potencial a partir del ecuador de cada carrera. Y esta vez no iba a ser menos. A falta de doce vueltas para que ondease la bandera a cuadros Bautista se colocaba segundo y, dos vueltas después ya era primero.

La inteligencia de Bautista

Si bien es cierto que el actual líder del mundial demostraba el dominio que tiene sobre su Ducati, no lograba distanciarse de sus perseguidores y a siete vueltas del final protagonizaba una bonita pelea con la Yamaha de Toprak. Pelea que gana el turco, quien consigue abrir distancia y mejorando su propio ritmo se hace con la victoria del Gran Premio de República Checa.

Finalizan la carrera dieciocho pilotos de los veintidós que la disputaban, Rinaldo se iba al suelo a pocas vueltas de empezar cuando iba tercero. Así como Baz que también se ha caído cuando todavía quedaban diecisiete vueltas. Ponsson se retira a falta de cuatro vueltas y Lecuona, que es el piloto más regular de la parrilla en cuanto a puestos, tiene que retirarse por problemas mecánicos.  Gerloff, que optaba a la sexta posición, acaba la carrera con un pinchazo en su rueda trasera, cerrando la lista de pilotos que consiguen acabar la carrera.

Publicidad

Foto: RR.SS Toprak Razgatliouglu

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de SBK, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.