Web Analytics Made Easy - Statcounter

Victoria de Dennis Foggia en su Gran Premio de casa con doblete español de Jaume Masiá e Izan Guevara que se va de Misano con el liderato del Mundial tras un cero de Sergio García Dols.

Dennis Foggia se lleva la victoria en su fin de semana de casa tras una carrera de dominio absoluto. Las dos caras de la moneda la protagonizaban los pilotos del GasGas, por un lado Izan Guevara se lleva a casa un tercer puesto que le permite colocarse líder del Mundial, por el otro, Sergio Garcia suma un nuevo cero en su casillero. Tercera posición para un increíble Jaume Masiá que vuelve a protagonizar una remontada para sumar un nuevo podio a su casillero.

El que no ha corrido la misma suerte ha sido su compañero de equipo y, hasta hoy líder del Mundial. El valenciano que partía  desde la decimotercera posición, se ha puesto en modo remontada desde los primeros compases de la carrera. Sin embargo, un error en la curva cuatro del circuito italiano acababa con todas sus aspiraciones de luchar por una nueva victoria. Con este resultado García asciende hasta la segunda posición en la clasificación general a 11 puntos de su compañero de equipo.

Una batalla de titanes

Publicidad

Mientras tanto, dos titanes han sido los que han peleado los primeros metros de la carrera. Dennis Foggia que corría en casa, e Izan Guevara que se juega su primer título no se querían guardar nada. El primero en coger el mando de la carrera era el mallorquín que se colocaba líder en los primeros compases, un dominio que no tardaba en arrebatarle el piloto del Leopard. Mientras tanto, al acecho Jaume Masiá se iba acercando a su objetivo de cabeza. Todo apuntaba a que sería una batalla a tres.

Y así ha sido, con un añadido, la presencia del poleman, Deniz Oncü que a pesar de que en los primeros compases perdía la estela, finalmente conseguía reincorporarse en la lucha por la victoria. Con Foggia al mando, nada estaba decidido. Intento tras intento y un duelo que se ha mantenido hasta la última curva del circuito de Misano-Marco Simoncelli. Pero, hoy no había quien parase a Foggia en su Gran Premio de casa. Victoria del italiano que ayer anunciaba su salto a Moto2 y podios de Masiá y Guevara que se va de San Marino más líder.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.