Web Analytics Made Easy - Statcounter

La primera mitad del segundo día de test ha acabado con los dos españoles en buenas posiciones y con buenas sensaciones, por lo menos aparentemente.

El líder de hoy ha sido Carlos Sainz, que bien pronto por la mañana ha mejorado el tiempo en 1.32.6, y marcando la mejor tanda de la mañana, tanda corta pero con dos 32 medios. El piloto español ha estado rodando con el neumático C3, es decir, el medio y ha hecho varias tandas, las que parecen un simulacro de carrera. Las altas temperaturas del asfalto en Bahréin han ayudado a que los neumáticos se hayan degradado mucho y el tiempo por vuelta haya empeorado.

Por otra parte Fernando Alonso también ha estado trabajando con el neumático medio, pero el asturiano se ha dedicado a hacer tandas más cortas que las de Carlos. Pese a ello Fernando ha mejorado el tiempo en dos ocasiones, la primera colocándose segundo, y luego quedándose a milésimas de Zhou Guanyu, quien le ha mejorado la segunda plaza.

Publicidad

Con la sesión más adelantada Alonso ha vuelto a mejorar su tiempo volviendo a la segunda posición pero viéndose adelantado por el Williams de Logan Sargeant que ha sorprendido con esa segunda posición final y con las 71 vueltas dadas, eso si, con el neumático más blando de todos los disponibles.

El que más vueltas ha dado hoy ha sido Yuki Tsunoda, quien ha sido el primero en hacer un simulacro de carrera con hasta 58 vueltas en un mismo stint. El mexicano Sergio Pérez ha hecho un stint largo con el neumático duro, con el que ha sido muy constante. En la jornada de la tarde tendremos al resto de pilotos y también a Fernando Alonso, quien hoy hará el día completo, para mañana hacer solo medio día, repartiédoselo con Felipe Drugovich.

Publicidad

Foto: R.R.S.S. Ferrari

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.