Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alex Rins

Alex Rins fue uno de los damnificados en el incidente ocurrido entre Fabio Quartararo y Marc Márquez, al tener que salirse por la grava para no llevarse por delante al francés.

Alex Rins aterrizaba en Aragón para disfrutar del Gran Premio que para él puede ser si GP de casa. Sin embargo, no pudo culminar el domingo cumpliendo su objetivo, subir al podio aragonés. Y, es que el catalán solo pudo hacerse con una novena posición, que teniendo en cuenta la carrera, no está nada mal. El piloto de Suzuki se vio envuelto en el incidente entre el recién llegado Marc Márquez y el líder del mundial. Rins tuvo que esquivar al francés para no atropellarle tras el choque con el piloto de Honda.

Sensaciones tras la carrera:La carrera ha sido caótica, después de pasar por el primer sector último, la verdad que remontar hasta la novena posición creo que ha estado bastante bien. A nivel de ritmo estoy contento porque hemos demostrado lo que hemos ido trabajando un poco, cogiendo las doce o trece mejores vueltas de la carrera estamos terceros. Una lástima que me haya tenido que ir fuera a la grava para evitar a Fabio pero así son las carreras. A ver si en la próxima tenemos más suerte.”

Una carrera caótica

Publicidad

Incidente de Fabio Quartararo: “Ha sido tremendo, no he tenido mucho tiempo para reaccionar. Suerte que no le he cogido y me he caído porque la verdad que he pasado super cerca de él.”

Incidente de Nakagami: “Estaba lejos, estaba último como a un segundo o segundo y medio del penúltimo y he visto que había follón pero no he visto muy bien lo que ha sucedido.”

Motivación para lo que queda de mundial: “La motivación es la misma con la que llegamos aquí, luchar por los podios. Creo que tenemos nivel para hacerlo, sino hubiese pasado lo que ha pasado hoy yo creo que hubiésemos estado en el podio pero bueno veremos lo que pasa en la siguiente.”

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.