Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alex Rins

Álex Rins ha protagonizado un encontronazo con uno de los marshall de pista después de irse al suelo. A pesar de ello, el catalán ha convertido una de las polémicas del día en un divertido momento.

Alex Rins ha sido uno de los claros protagonistas en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino. El catalán que en la sesión de la tarde se iba al suelo tras perder el control de su Suzuki, ha protagonizado un encontronazo con uno de los comisarios de pista fruto de la adrenalina del momento. Todo ha venido como consecuencia de un golpe, no intencionado, que el marshall le ha dado al piloto de Suzuki y que ha hecho que el airbag de su mono saltase.

He tenido un incidente con un marshall cuando me he caído, pero ya he ido a hablar con él. Estaba muy enfadado porque normalmente hay dos tipos de caídas, una en la que tú golpeas con el suelo y el airbag salta; y otra, en la que el airbag no salta y puedes continuar. En mi caso, cuando me he caído a 150 km/h, no ha sido una caída fuerte, el airbag no ha saltado, pero después el marshall ha venido, me ha golpeado y ha hecho que el airbag saltase. Este ha sido el motivo por el que estaba tan enfadado con él. Pero durante la sesión de Moto2 he ido a hablar con él“, comentaba el propio Rins en la rueda de prensa posterior a la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino.

Un momento para el recuerdo

Publicidad

Posteriormente, Rins ha publicado en sus redes sociales el video del momento del encuentro con un divertido texto zanjando toda la polémica. “¡Haciendo las paces!  Cuando me ha agarrado el marshall me ha hecho explotar el airbag y por eso me he enfadado, pero ahora somos amigos y me pegará más flojo la próxima vez ¡Gracias a todos los comisarios por su gran trabajo!“. 

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.