Web Analytics Made Easy - Statcounter

La marca nipona ha presentado hoy los colores de su nueva M1 con la que buscaran volver a lo más alto de la categoría.

El inicio de la temporada 2024 y prueba de ello son las presentaciones de las monturas que llevarán los pilotos esta temporada y con las que tratarán de brindarnos el mejor espectáculo. La última de ellas ha sido la del Monster Yamaha que este año contará con Fabio Quartararo y Alex Rins. Con una presentación encabezada con el periodista y ex-piloto Simon Crafar, Yamaha nos enseñaba un poquito de lo que es su box por dentro.

Empezando por Lin Jarvis, quien ha comentado algunos de los cambios dentro del equipo más relevantes como la llegada de nuevos técnicos y mecánicos europeos, que combinarán su trabajo junto a los japoneses para intentar aligerar el proceso y el desarrollo de la moto. Seguidamente hemos podido escuchar a Massimo Meregalli que compartia la visión de Jarvis al creer que las concesiones pueden jugar una parte muy crucial en volver a la Yamaha que eran.

Los pilotos

En palabras de Simon Crafar: “Vamos a hablar con la persona que más ganas tiene de volver a ganar”. Y no es otro que Fabio Quartararo. El piloto de Niza ha dejado claro que se siente más preparado que nunca y que tiene muchas ganas de volver a subirse a su moto: “Mi objetivo es ganar, luchar por campeonatos, pero tenemos que tener claro que no va a ser un proceso rápido. Tenemos que ir paso a paso y ser constantes”. El francés tiene nuevo compañero de equipo: “Tanto yo como sobre todo Yamaha tenemos altas expectativas con Álex Rins”.

Simon ha podido hablar con el catalán que estrena equipo. Álex fue el único ganador con moto japonesa la temporada pasada y llega a Yamaha con ganas de volver a ganar y devolver la ilusión en el entorno japonés. Rins vuelve al azul oscuro: “Estoy muy ilusionado, la moto es espectacular y tengo muchas ganas de empezar”.

Los colores

Con Monster como patrocinador con el que llevan ya doce años y seis como patrocinador oficial los colores de las M1 han sido unos muy similares a los que ya estamos acostumbrados. La aerodinámica ha cambiado respecto a la temporada pasada pero la estética de la moto sigue con el azul característico y los tonos negros y grises.

Por parte de Fabio sigue con HJC como marca del casco pero con un nuevo diseño, manteniendo su Diablo y su rojo. En el lado de Álex también mantiene su marca Scorpion pero también enseña un casco distinto con nuevos colores.

Foto: R.R.S.S Yamaha Monster Energy Team

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *