Web Analytics Made Easy - Statcounter
VR46

Valentino Rossi vuelve al lugar que le dijo adiós hace un año, el GP de Valencia, uno de sus pupilos se juega el mundial en la última carrera de la temporada y el italiano no quiere perdérselo.

El circuito Ricardo Tormo se vestirá de gala dentro de dos semanas para recibir al Mundial de MotoGP en la última cita de la temporada. En Valencia ya está todo listo para acoger las últimas carreras y hay alguien que no quiere perderse nada, Valentino Rossi. El nueve veces Campeón del Mundo ha confirmado su presencia en el GP de Valencia, donde todo apunta a que uno de sus pupilos se llevará el título de Campeón.

Pecco Bagnaia llega a Valencia con una distancia de 23 puntos sobre su máximo rival, Fabio Quartararo. “El Diablo”, que ha sido el líder durante toda la temporada, perdía la primera posición hace unas carreras y era relevado por el italiano. Bagnaia ha demostrado durante toda la temporada que es un merecido ganador del título que se le escapaba la pasada temporada, pero Fabio no se ha quedado atrás y llevó al traste la primera bola de partido del de Ducati en el GP de Malasia.

Todo es posible

La emoción la han llevado hasta el final y pese a que Pecco tiene todas las de ganar el título esta temporada, no será hasta el GP de Valencia cuando se decidirá, ya que matemáticamente todo es posible. Si Fabio gana la carrera y Pecco no puntúa, el francés lograría el que sería su segundo título consecutivo. Y, no sería la primera vez que pasa esto en el circuito valenciano, Valentino Rossi perdía el título en la última carrera de la temporada en el año 2006 . El italiano se fue al suelo a falta de 25 vueltas para el final, y pese a que volvió a subirse a su moto, perdió el que iba a ser su sexto título de Campeón. Nicky Hyden le arrebató ese título a pesar de que el italiano llegaba con ocho puntos de ventaja, que evidentemente no fueron suficientes.

Hace un año, Rossi se despedía de la afición y todo el mundial con una décima posición que le supo a victoria después de pasar una de las peores temporadas de su carrera. Y, un año después volverá como aficionado para apoyar a su pupilo en la que será su carrera más importante y, quién sabe si para celebrar con él su primer campeonato. Los que seguro que disfrutarán serán los aficionados con la sola presencia de la leyenda de MotoGP.

Foto: RR.SS Valentino Rossi 

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *