Web Analytics Made Easy - Statcounter

Disfraces, clases de pádel, un Rayo McQueen, libros y muchos más en el “Secret Santa” de los pilotos de Fórmula 1.

Los pilotos de Fórmula 1 se han unido a la tradición navideña conocida como “Secret Santa” o “amigo invisible” una temporada más.  Esta vez los protagonistas han competido fuera de la pista para demostrar quien hacia el regalo más ingenioso. Muchos de los regalos han marcado la diferencia, entre los obsequios encontrábamos coche teledirigidos, clases de pádel y disfraces.

Fernando Alonso, Max Verstappen, Sergio Pérez y Lewis Hamilton fueron las ausencias de este divertido juego entre los pilotos de la temporada 2024. Al contrario, Franco Colapinto y Liam Lawson, los pilotos recién llegados a la parrilla si participaron en la cómica actividad, la cual se ha celebrado varias ocasiones en la competición. El “amigo invisible” da la oportunidad a conocer el lado más personal de los pilotos. La actividad permite que los pilotos conecten entre ellos y con los aficionados. La iniciativa se celebra en el último gran premio de la temporada y proporciona una despedida acogedora a la temporada.

Algunos pilotos como Liam Lawson, optaron por hacer un detalle más casero. Lawson regaló un “manual para ser modelo” a George Russell. Al contrario, Oscar Piastri y Charles Leclerc optaron por regalar un coche teledirigido a sus destinatarios (Lawson y Ocon). Las clases de pádel también fue otro regalo recurrente entre los pilotos, Piastri las recibió de Albon y Norris de Russell. Por otro lado, el regalo de Leclerc lo disfrutará su perro Leo, dado que su amigo invisible (Yuki Tsunoda) destinó el regalo a comparar dos juguetes para su mascota.

Sin duda, uno de los regalos más originales entre los pilotos fue el del Guayu Zhou a Carlos Sainz, el español recibió un disfraz de una guindilla, haciendo un guiño a su apodo “chili”. Otros pilotos como Franco Colapinto aprovecharon el regalo para hacer un guiño a la cultura de su país. El argentino regaló a Yuki todo lo necesario para preparar mate. Después de aclarar a Tsonuda el regalo el japonés se mostró muy agradecido.

Aunque para algunos fue complicado adivinar quien era su amigo invisible, todos se divirtiendo dando y recibiendo los obsequios de sus compañeros de pista.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.