Stefan Bradl ha participado en 24 Grandes Premios desde 2020, ocupando el lugar de Marc Márquez en varias ocasiones. Esta vez veremos al alemán en el GP de la India, remplazando a Álex Rins.
Rins, ganó en Texas esta temporada y solo unas semanas más tarde sufrió una grave lesión en Mugello, el 9 de junio, fracturándose la tibia y el peroné. En estos momentos el catalán se encuentra en proceso de recuperación, y desafortunadamente su progreso es complicado. El que será próximo piloto de Yamaha comunicó sus dolores encima de la moto hace un par de semanas: “Tengo muchos dolores aun, tengo asumido que tardaré un tiempo en volver. Lo más importante es recuperarme”, señaló Alex en Cataluña, ante la preocupación de todos por su estado.
Stefan Bradl se está preparando para sustituir a Rins en el equipo LCR en las próximas carreras.
Lo cierto es que una lesión como la del catalán requiere de tiempo y paciencia y a pesar de que sus ganas de subirse a su Honda son infinitas, parece que habrá que esperar un poco más para volver a ver al vencedor de Austin de nuevo subido a su LCR. Todo depende de Alex y su estado, pero es posible que veamos a Bradl encima de una Honda, al menos en los próximos tres Grandes Premios del calendario: la India, Japón e Indonesia.
Además, el alemán coincidirá nuevamente con Marc Márquez. En el anterior GP, el catalán posó sus ojos ante la velocidad de Bradl -el probador de la marca del ala dorada-, a pesar de ello no tuvo acceso a la telemetría de este. Este Gran Premio, nuevo para todo el mundo, será crucial para seguir trabajando en la Honda del futuro.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.