Sergio García será piloto de Moto2 una vez más de la mano del equipo Gresini, quien anuncia a sus dos pilotos para 2026.
El joven piloto español volverá a ser piloto oficial del Campeonato de Moto2 a partir de 2026. García ha sido noticia este año por dos razones que no le gustarían: su marcha del mundial y su posterior regreso esta misma semana para sustituir al lesionado Senna Agius. El valenciano firma con Gresini para disputar la temporada que viene dentro del equipo italiano junto a Alonso López.
La vuelta al mundial
Sergio García ha vivido dos años de cara y cruz. La temporada pasada disputo hasta el último momento el mundial con el que fuera su antiguo compañero de equipo en el MT con la Speed-Up, Ai Ogura. Aquel mundial caería en manos del japonés viéndose beneficiado por la lesión de su compañero. Desde aquel entonces el español entraría en una mala racha que le acompañaría en el inicio de 2025 y acabaría con su marcha del equipo.
Gresini y un equipo renovado
El equipo italiano completa de esta manera su alineación para la próxima temporada y a Sergio García le acompañará Alonso López, quien pasa de pilotar una Speed-Up para llevar una Kalex. Los dos pilotos se vuelven a encontrar en el mismo equipo. Su entrada al mundial en Moto3 fue a la vez y en el mismo equipo, su subida a Moto2 fue continua.
Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.