Web Analytics Made Easy - Statcounter

Sergio García Dols dará el salto a la categoría intermedia en su cuarto año en Moto3. El de Burriana compartirá equipo con Arón Canet.

Este sábado se anunciaba el fichaje de Sergio García Dols por el HP Pons Racing para la próxima temporada. De esta manera, tras cuatro años en la categoría pequeña, el de Burriana abandonará el Aspar Tema con el que tantos logros ha compartido para comenzar una nueva etapa de la mano del equipo de Sito Pons como compañero de Aron Canet.

García, actualmente se encuentra disputándose el campeonato del mundo de Moto3 con su compañero de equipo y con Dennis Foggia, el valenciano es segundo de la general con una diferencia de 11 puntos frente a su compañero de equipo. El español cuenta con 17 podios y 7 victoria en su palmarés, unos números que pedían a gritos el ascenso.

Publicidad

Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en Moto2 y más con el equipo de Sito Pons, que es un equipo ganador. Lo llevan demostrando muchos años y ahora con Arón Canet están siendo protagonistas. Creo que es el paso que me toca dar tras 4 años en Moto3 y estoy deseando empezar este nuevo reto junto a un gran equipo. Gracias por la confianza depositada en mí y la devolveré con trabajo y resultados” ha comentado el piloto tras anunciarse su fichaje.

Por su parte, Sito Pons ha dicho al respecto: “Estamos muy contentos de poder anunciar el fichaje de Sergio García Dols para la próxima temporada. Sergio es un piloto muy joven, con apenas 19 años, pero que tiene ya la experiencia de estar luchando por las victorias y esta temporada por el Campeonato del Mundo. Creemos que reúne todas las cualidades para dar el salto a Moto2 y seguir su proceso de formación como persona y piloto y esa será nuestra principal función: proporcionarle todos los medios humanos y técnicos para lograrlo. Con Arón formarán una dupla de pilotos muy competitiva que nos debe llevar a conseguir grandes resultados”.

Foto: HP Pons Racing

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

 

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.