Pecco Bagnaia se quita la espinita de hace dos semanas y se lleva la victoria de la sprint del GP de la Emilia Romagna, con Jorge Martín segundo y Bastianini completando el podio.
Pecco Bagnaia logra la victoria de la sprint del GP de la Emilia Romagna, qitándose así la espinita que se le quedó clavada hace dos semanas en el circuito de casa. Tras él Jorge Martín, que pese a haberle ganado la batalla en la salida, un pequeño error en las últimas vueltas le ha hecho caer hasta la segunda plaza. Y, tercero, Enea Bastianini ha sabido mantener la posición y ha acabado tercero. Marc Márquez, que ganaba algunas posiciones en la salida ha sido quinto, por delante de Pedro Acosta.
El pequeño error de Martinator
El madrileño ha arrancado muy fuerte y ha marcado el ritmo durante las primeras vueltas, sin embargo, el italiano, que corría en casa, no quería dejar pasar la victoria por segunda vez consecutiva y no ha dudado en ir a por él. Y, a falta de seis vueltas para el final un pequeño error de Martín le ha hecho recuperar la primera posición que perdía en la salida. Por detrás todo seguía igual, con Bastianini salvando los muebles en la tercera posición, con Márquez y Acosta cuarto y quinto.
Fabio Quartararo lograba mantener la séptima posición, por delante de Marco Bezzechi y confirma así que este fin de semana las Yamaha han dado un paso adelante. En la otra cara de la moneda, Joan Mir era el primero en recibir sanción cuando a falta de tres vueltas para el final y con prácticamente toda la parrilla con aviso. Sin embargo no era el único, y una vuelta más tarde le llegaba el turno a Raúl Fernández, que recibía una sanción de tres segundos por no cumplirla.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram
¡Las Noticias Vuelan!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.