Web Analytics Made Easy - Statcounter

Álvaro Bautista se lleva la primera victoria del fin de semana en Most, por delante de Tropak Razgatlioglu y Scott Redding. Jonathan Rea era cuarto.

Álvaro Bautista ha vuelto a subir a lo más alto del podio en la Race 1 de la Ronda de Most, tras una carrera de dominación, el toledano ha mostrado una clase magistral de pilotaje para lograr una nueva victoria a su casillero, la número 100 para Ducati. Por detrás, y tras una bonita lucha, Scott Redding y Tropak Razgatlioglu lograban una importante segunda y tercera posición, puntos importantes para el turco de cara a la lucha por el título.

Hoy el más listo de la clase ha resultado ser un Álvaro Bautista que lejos de meterse en peleas, ha colocado su Ducati en la primera posición para comenzar un paseo en solitario. Todo lo contrario que Scott Redding, Tropak Razgatlioglu y Jonathan Rea que han mantenido su propio tira y afloja en la lucha por el podio.

Publicidad

En los primeros compases, Razgatlioglu se ponía primero por delante de un Jonathan Rea que no estaba dispuesto a cederle nada. Por detrás, Álvaro Bautista trataba de quitarse rivales en la que sería la persecución por la victoria. La lluvia ha complicado las cosas a más de uno, aunque este no era el caso del piloto de Talavera de la Reina. Mientras Razgatlioglu y Rea llevaban a cabo su propia pelea, el de Ducati se iba acercando a su objetivo, al principio con algunos problemas.

Hasta la última vuelta donde Rea lograba colocarse primero y Bautista se convertía en el cazador de la carrera. Por detrás, un silencioso Redding que se había mantenido al acecho del piloto talaverano se mantenía detrás del piloto talaverano. El de Ducati esperaba su momento paciente, y llegaba. Un adelantamiento doble, primero a Razgatlioglu y después a Rea le abría el camino hacia la que sería una nueva victoria.

Una lucha de tres

Tras ello, quedaba una lucha de tres por las dos posiciones restantes del podio. Redding venía de remontar hasta las posiciones del podio, Razgatlioglu y Rea no querían ceder nada. Una pelea entre tres titanes que no se ha resuelto hasta la última vuelta. Un último adelantamiento de Razgatlioglu le colocaba en la segunda posición dejando la tercera posición a merced de Rea y Redding. Un duelo que ha acabado ganando el de BMW.

Publicidad

Nueva victoria para Álvaro Bautista que logra aumentar su ventaja en la lucha por el título. Con el cuarto puesto de Jonathan Rea, el de Ducati ya se aleja del de Kawasaki por 29 puntos. Segunda posición Tropak Razgatlioglu que poco a poco se va acercando tras un inicio de temporada complicado. Y tercera posición para un Scott Redding.

Foto: RRSS Álvaro Bautista

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de SBK, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.