Pol Espargaró vuelve en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone el fin de semana del 4 al 6 de agosto.
Pol Espargaró ha dado la mejor de las noticias, ha recibido el “ok” de los médicos y podrá volver a subirse a su moto en el próximo Gran Premio, el primero de la segunda mitad de la temporada. La mejor de las noticias para el catalán ha llegado por fin, después de perderse todas las carreras disputadas hasta la fecha, Pol vuelve a pilotar su KTM y, ha sido él mismo quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales.
“𝐅𝐈𝐓 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐑 en Silverstone GP💃🏻” Han sido las palabras con las que el mismo piloto de Granollers ha dado la noticia. Además ha dejado claro que pese a no estar al 100%, ya que le falta coger velocidad “Voy a necesitar algo de tiempo para recuperar la velocidad pero voy a darlo todo!!” Y, por supuesto ha querido agradecer a todo el que le ha apoyado en estos duros momentos para él. “Muchas gracias a GASGAS @tech3racing & @agvhelmets & @daineseofficialpor vuestra paciencia y cariño, lo devolveré con esfuerzo y resultados! También a todos los Doctores y fisios que han pasado por mi vida en los últimos 4 meses y por supuesto a vosot@s, que me habéis animado y apoyado durante este duro proceso!” Finalizando su comunicado con las palabras“𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐄𝐋 𝐒𝐇𝐎𝐖 🔴”
Ver esta publicación en Instagram
Ya pudimos verle en un circuito durante el GP de Assen, donde el pequeño de los Espargaró habló con los medios allí presentes de todo lo ocurrido. En ese momento ya descartó no volverse a subir a una moto pese a sus graves lesiones y su sufrimiento en todo el proceso de recuperación. Y, es que Pol sufrió una dura caída durante los entrenamientos del primer Gran Premio del año en Portimao, el primer gran susto de la temporada. Una caída que truncaba todos sus planes e ilusiones con las que arrancaba su andadura con KTM de la mano de GasGas. Sin embargo, parece que todo va a quedar en un susto y Pol Espargaró retomará su ilusión y volverá a subirse a su moto el próximo fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Foto: José Carlos Jimenez – Piel de Asfalto
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.