El catalán tendrá que pasar un nuevo control médico la próxima semana para ver si puede correr en Assen, la última cita del triplete.
La espera está marcando el inicio de temporada de Pol Espargaró. La caída en el segundo libre de Portimao que acabó en múltiples lesiones ha obligado al piloto catalán a perderse las seis primeras citas de la temporada. A pesar de que las ganas del catalán por volver son infinitas, parece que también tendrá que perderse la carrera de este fin de semana en Sachsenring, una semana más de espera.
La última revisión médica que tuvo lugar este miércoles, ha confirmado que la inflamación en la vértebra lumbar del piloto catalán continúa. Los médicos siguen pidiendo prudencia, así que la vuelta del menor de los Espargaró tendrá que retrasarse mínimo hasta el próximo Gran Premio en Assen. La próxima semana, el de GasGas llevará a cabo una nueva revisión médica para ver si puede volver en Assen o, por el contrario, tiene que esperar hasta después del parón veraniego para hacer su reaparición.
La ausencia de Polyccio se suma a las ya confirmadas de Joan Mir– que sufre una contusión severa en su muñeca derecha con líquido sinovial-; y la de Álex Rins, que será operado a final de semana de la fractura de tibia y peroné que sufrió tras irse al suelo en la sprint de Mugello. Sin duda, un inicio de temporada donde el número de bajas esta siendo el tema de actualidad.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.