Red Bull ha presentado hoy en Nueva York la decoración de sus monoplazas para esta temporada, además de anunciar un nuevo socio de cara a 2026.
El equipo vigente Campeón del Mundo tanto en el mundial de equipos como el de pilotos no ha querido desvelar ni un solo secreto de su nuevo monoplaza, por lo que en la presentación de hoy solo hemos podido ver la decoración del nuevo RB19 pero sobre el RB18, el monoplaza de la temporada 2022.
Deberemos esperar a los primeros test de la temporada para ver oficialmente el coche del equipo que se presenta como equipo a batir. Con su nuevo piloto reserva, Daniel Ricciardo, también presente en la presentación, junto a sus dos primeras lanzas, Sergio Pérez y Max Verstappen, el equipo austriaco ha oficializado un rumor que era como un secreto a voces.
La gran novedad
El lugar no podía ser más propicio para este anuncio, Estados Unidos. Lugar del que proviene la marca que vuelve a la F1 después de estar años alejada de ella, Ford, quién será el proveedor de motores para Red Bull a partir de 2026. “Ford, junto a los Campeones del mundial, Oracle Red Bull Racing, regresan a la cima del automovilismo, trayendo de nuevo la larga tradición de innovación, sustentabilidad y electrificación de Ford a uno de los escenarios más visibles del mundo“, afirmaba Bill Ford, presidente ejecutivo de la marca.
Sin cambios
El ‘look’ del monoplaza no ha cambiado mucho al del año pasado, lo más destacable que podemos localizar será en la ropa del equipo, quien ha roto su patrocinio con Puma y ha pasado a Castore, quien mantiene los mismos colores de siempre, el rojo y el azul.
Foto: RR.SS Redbull
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.