El italiano tuvo que defenderse de los comentarios falsos que le culpaban de haber propinado comentarios desagradables a Marc Márquez.
Una de las tantas imágenes que dejó la carrera del pasado domingo en Valencia es la de Marco Bezzecchi yéndose al suelo en la primera curva tras un toque con Marc Márquez. Al terminar la carrera, el italiano fue hasta el camión del octacampeón para propinarle algunos comentarios de los que ninguno de los dos quisieron hablar. “No voy a perder tiempo con Bezzecchi. Creo que se va a arrepentir de lo que ha dicho, pero cuando madure más“, reconocía el propio Marc Márquez el domingo al acabar el Gran Premio.
Por su parte, Marco Bezzecchi también se abrió ante los micrófonos donde volvió a atacar fuertemente al ya piloto de Gresini. El italiano aseguró que Marc era “el piloto más sucio de MotoGP”. “Intenté hablar con los comisarios, luego intenté hablar con Carlos Ezpeleta -director deportivo de MotoGP-, y nadie me quiso escuchar, así que me fui al camión de Marc y me dijo que no me vio, pero eso es imposible“, resumía el propio piloto del Mooney VR46. Aunque sin desvelar exactamente cuales habían sido los comentarios que le había dedicado.
Esa misma tarde ya se empezó a especular acerca del contenido de la conversación donde algunos aseguraron que Bezzecchi le habría dedicado palabras atroces al catalán. “No quiero hablar de ello. Y no quiero hablar porque nos dijimos cosas privadas. Pero leí que yo había dicho cosas muy malas, cosas que yo no diría nunca, no lo hice“, quiso aclarar el italiano este martes tras acabar el primer test para 2024. “Por supuesto que le dije lo que pensaba, todos conocéis mi forma de ser. Le dije lo que pensaba y lo que creía que era correcto decir en ese momento. Él hizo lo mismo conmigo. Pero leí cosas muy feas que no le diría ni a mi peor enemigo“, añadió.
La llegada de Marc Márquez a Ducati
Lo cierto es que varias han sido las críticas que el propio piloto del Mooney VR46 ha recibido por su gesto con el piloto de Cervera. “Yo no soy una persona así, pero sí que soy alguien que tuvo las pelotas de ir y decirle lo que pensaba. Es lo que hice porque es lo que hago con todo el mundo, digo lo que pienso, me importan un pimiento los comentarios, pero leer esas cosas desagradables para mí fue un mal trago, que no necesitaba, porque no es la verdad. Sinceramente hago esto, para mi la falsa bondad es una mierda. En mi opinión no está bien, hay que decir las cosas como son. Todos somos rivales, es obvio que siempre habrá rivalidad, no todo el mundo puede ser amable contigo, no puedes llevarte bien con todo el mundo, pero que te vean fingiendo que te llevas bien es aún peor“, expresó.
Una herida que se produce precisamente en el momento en el que Marc Márquez desemboca en Ducati y donde el año que viene compartirán marca. “Le he seguido porque había bajado el ritmo y no se movía. Pero le he visto un par de veces y ya rodaba muy bien. Todos sabemos que Marc es rápido, esperábamos que fuera así. No me ha sorprendido, creo que a nadie le ha sorprendido. La moto es competitiva y él es campeón del mundo“, concluyó.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.