Web Analytics Made Easy - Statcounter
Marc Márquez

Tras completar dos días fructíferos de test en Misano y seguir entrenando intensamente en casa, Márquez y el equipo Repsol Honda han fijado una fecha para su regreso: el Gran Premio de Aragón.

110 días después de la última vez que corrió una moto de MotoGP en el Gran Premio de Italia el 29 de mayo, Marc Márquez volverá a competir en el Gran Premio de Aragón. Desde que se sometió con éxito a una cuarta operación en su húmero derecho, el ocho veces campeón mundial ha seguido la estricta guía de su equipo médico para facilitar una recuperación completa. Después de numerosos chequeos, consultas y pruebas, todos los involucrados están satisfechos con la recuperación realizada y el # 93 ahora dará el siguiente paso en su rehabilitación: regresar a la competición.

Publicidad

El objetivo para el fin de semana será seguir mejorando el estado físico de Márquez y evaluar su desempeño durante la intensidad de un fin de semana y una carrera de Gran Premio. Marc nació en Cervera, por lo que MotorLand Aragón realmente puede considerarse un circuito de casa para Márquez y los fanáticos locales siempre han ayudado a impulsar su desempeño en la pista.

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.