Web Analytics Made Easy - Statcounter

Marc Márquez ha finalizado en duodécima posición en un primer día de test en el que ha acabado con buenas sensaciones.

El primer día de test de esta temporada 2023 ha acabado con un Marc Márquez confiado y con buenas sensaciones pero cauto sin sentenciar si los pasos que ha dado Honda serán todo lo positivo que ellos esperan. Sobre su fisico, parece que las primeras sensaciones sobre la moto después de un largo invierno de entrenamiento son buenas. Sin embargo, espera poder dar todavía algún paso más adelante de cara al principio de temporada.

El físico

Desde su lesión en 2020, Marc no ha podido descansar con las molestias en su brazo, tras un invierno trabajando para llegar sin ellas a esta nueva temporada el español esta muy satisfecho del trabajo que tanto él como su equipo han hecho en ese aspecto:  “Estoy contento porque en el lado físico, que era lo que más preocupaba para este primer día, estoy bien, me encuentro mucho mejor. Hemos trabajado todo este invierno para llegar aquí sin molestias y lo hemos conseguido, mañana tendremos un bajón y el tercer día también, pero es una situación completamente normal y que todo el mundo lo hará como pasa en una pretemporada normal”.

Novedades

La mayor sorpresa ha sido cuando el box del 93 se ha abierto y hemos podido ver como no había dos motos, si no cuatro Hondas a disposición del piloto. Pese a ello solo ha montado en tres, y Marc explicaba como una era la que ya había rodado en Valencia.: “Hemos empezado sobre una base parecida a lo que teníamos en Valencia y a partir de aquí iremos añadiendo cosas. Teníamos cuatro motos, realmente he montado en tres pero utilizado dos. La primera ha sido con la que rodé en Valencia y ha sido para coger un poco de confianza, luego ya hemos montado una muy parecida pero con novedades y luego una de las negras de pretemporada“.

Me gusta hablar de la pretemporada el ultimo día de ella, seguimos un planning que no hemos ni completado a la mitad, así que todavía no sabría decirte. Lo único que se es que es el primer día y estamos lejos tanto de Ducati como de Aprilia, pero es el primer día y me quedare con la sensación del ultimo día de test en Portimao antes de la carrera“, aclaraba el piloto de Honda que no quiere dar nada por hecho esta primera jornada de entrenamientos.

Sin dolor

El piloto ha vuelto a destacar su buena sensación físicamente demostrando el trabajo realizado este invierno: “Mi preocupación este invierno era el brazo, y he dado un salto importante y de aquí a Portimao carrera creo que daré otro saltó. Cuerpos hay uno, motos muchas“.

Foto: motogp.com

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *