Web Analytics Made Easy - Statcounter
Foto: RR.SS Gresini

El equipo Gresini ha presentado sus colores para la próxima temporada donde por primera vez ha estado presente el propio Marc Márquez.

Es una realidad. Ya se conoce cómo será la combinación de colores entre Marc Márquez y Gresini que viene a revolucionar el mundial de MotoGP. La revelación ha tenido lugar este sábado en un acto que la marca italiana, comandada por Nadia Padovani, ha llevado a cabo en una discoteca del pequeño pueblo costero de Riccione. El catalán, que por primera vez se ha mostrado públicamente con su nuevo equipo, ha estado acompañado por su hermano, Álex, con el que compartirá box como ya ocurrió en 2020.

Tras un breve acto de presentación de los dirigentes de Gresini, llegaba la hora de la verdad, bajo una tela oscura se escondía la que puede ser la protagonista de una temporada en la que los cambios estarán muy presentes. “Es una sensación extraña tras estar todos los años en el mismo equipo. Solo pasé un día con la moto, unas cincuenta vueltas, pero fue bien. Estoy curioso, tengo ganas de ir a Malasia. Estoy como un niño con zapatos nuevos”, confesaba el catalán tras revelarse los colores de la que será su nueva bestia esta temporada con la particularidad del nuevo color de su dorsal, un guiño a Ducati con el color rojo.

Es una cosa diferente a lo que estaba acostumbrado

“Los últimos tres o cuatro años han sido difíciles, quería divertirme de nuevo en una moto y Gresini fue el único que esperó por mi. Es un desafío difícil para mí pero muy bonito para la familia Gresini”, reconocía. Un reto al que el de Cervera llega como uno de los candidatos a llevarse el título esta temporada, a pesar de que desde que se confirmó su fichaje siempre se ha mantenido cauto con sus opciones. “Es una cosa diferente a lo que estaba acostumbrado. Fui a la sede de Ducati, luego a la de Gresini, cenamos, jugamos al pádel… Me gusta mucho ser cercano con el equipo, y en el Gresini son maravillosos. Tienes que ir poco a poco. Mi mayor rival soy yo mismo, la ilusión es muy alta, pero tengo que trabajar en mi box para ver que podemos hacer. Estoy concentrado en Bagnaia y Martín.”

Lo que es un hecho es que muchas son las personas que ya esperan con ansia el próximo test de Sepang, donde por primera vez se podrá ver al octacampeón vistiendo los colores de su nuevo equipo. Una prueba que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero y que dará el pistoletazo de salida para arrancar la cuenta atrás hacia el inicio de lo que se prevé será una temporada muy emocionante.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *