Web Analytics Made Easy - Statcounter
Marc Márquez

Tras una carrera que acabó con una caída para Marc Márquez, el piloto de Cervera llegaba con grandes expectativas a los test de Valencia sin embargo, no ha sido así y el de Honda no ha acabado con buenas sensaciones.

Unas expectativas que no se han cumplido. La jornada de test ha acabado con un Marc Márquez decepcionado con el paquete traído a Valencia y espera una gran mejora en febrero, en los test de Malasia.

Malas sensaciones

Aquí ha sido un test más de moto, en Misano fuimos a probarme a mí y a mi brazo. Me gustaría haber tenido más cosas o que el paso dado hubiese sido más grande que el que hay. Es algo que me esperaba porque estaba avisado y que darían un paso para Malasia, pero no necesitan un paso, necesitan dos”.

Publicidad

“He probado cambios ligeros, de chasis, de motor, pero han sido muy pequeños, porque donde mejorábamos empeorábamos en otro sitio y con la moto de 2022 los tiempos eran muy similares”.

“Quiero pensar que esto es un primer paso de cara a febrero, la dirección es muy similar a la que tenemos ahora, con sensaciones similares a las dos últimas temporadas. Hemos ganado algo, pero necesitamos más”.

“Si sabes la dirección te puedes arriesgar, pero tirar un tiro al aire no puede ser posible. Malasia será el tiro, porque la moto de ahí será con la que tengamos que competir, así que espero que sea una moto más completa”.

Nuevos compañeros

Publicidad

Cuando sacas humo con un neumático y derrapas es espectacular pero no efectivo. Se acabarán adaptando, son dos pilotos muy competitivos, Mir es un campeón y Rins un ganador. Se están acomodando y sus primeros comentarios han sido cuanto menos interesante”. “Han venido los responsables de cada área desde Japón, y han visto que se tiene que dar un paso hacia delante y espero que en los meses que quedan por delante”.

Foto:

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.