Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hamilton

Lewis Hamilton ha vuelto a liderar la tabla de tiempos. Marcando un 1.43.0 en los últimos compases del entrenamiento.

Lewis Hamilton se ha hecho con la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Singapur. Max Verstappen, que puede proclamarse campeón del mundo este fin de semana ha finalizado segundo, a tan solo 84 milésimas del piloto inglés. Charles Leclerc ha tenido un inicio de entrenamiento un tanto complicado a causa de un problema en sus frenos, una vez solucionado el problema el piloto monegasco ha podido completar la primera sesión de entrenamientos libres firmando un tiempo que le dejaba a 4 décimas del inglés.

Una sesión que se ha visto interrumpida por un accidente de Lance Stroll en la curva 5 que ha causado una bandera roja a falta de 20 minutos. Cuarto ha sido Sergio Pérez y quinto George Russell. Carlos Sainz ha sido sexto con algunos problemas encontrando la comodidad en su monoplaza, por otra parte el entrenamiento de Fernando Alonso ha concluido 25 minutos antes de su finalización a causa de un supuesto problema con la caja de cambios.

Publicidad

Esteban Ocon ha acabado séptimo, el piloto francés ha estado probando el nuevo suelo que ha traido Alpine a Singapur. Su compatriota Pierre Gasly, mientras le rodean los rumores de su marcha de AlphaTauri y la probable confirmación de su paso a Alpine, ha sido noveno.  Alexander Albon ha vuelto después de sufrir una intervención en su apéndice, el piloto tailandés se ha recuperado en tiempo récord para poder estar esta semana en su Williams, acabando 16 en la primera sesión.

Los Mclaren siguen sufriendo.

Tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris no han tenido una sesión de libres del todo positiva. El piloto australiano ha sido duodécimo mientras que su compañero de equipo, quien probaba nuevos pontones y un nuevo suelo en su monoplaza no ha podido superar la decimonovena posición.

Foto: RR.SS Lewis Hamilton 

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.