Norris se ha llevado la pole position en Austria con más de medio segundo de distancia con Leclerc, pero el británico sabe que la temporada es larga y quiere más.
Norris ha sido capaz de dejar atrás lo sucedido en Canadá y dominar, hasta ahora, todo lo que llevan de fin de semana. El piloto británico ha sumado una ‘pole position’ más a su casillero, pero esta vez con una solvencia increíble con más de 5 décimas con el segundo. Gracias a su ritmo demostrado durante los entrenamientos libres y la capacidad de hacer vueltas rápidas constantemente le llevan a postularse como el favorito para la victoria en la carrera del domingo.
Ventaja controlada para Norris
No hay piloto más contento en Austria que Norris pero sabe que los puntos aún están en juego: “Sigo muy contento. Es una temporada muy larga. Disfruto de este momento, lo saboreo. Uno de mis momentos más complicados de este año han sido las clasificaciones“, a lo que añadía que se alegra de: “Poder hacer una –buena– vuelta ha sido algo muy bueno para mí y la carrera es mañana, pero la temporada es larga. Estoy contento por hoy, pero quiero demostrarme una y otra vez y espero que esto sea solo el comienzo de eso“.
Sacarle partido al monoplaza
El primer intento en Q3 ya tenía escrito su nombre, pero el británico sabía que aún tenía algunas décimas más en el bolsillo: “Ha sido una buena vuelta, sin duda. Siento que mi primera tanda de la Q3 era buena, pero sabía que había algunos lugares donde, si acertaba, podía sacar más tiempo aún. He hecho justamente eso“, a lo que añadía: “Ha sido un buen día y un buen fin de semana para mí hasta ahora. Esperamos poder mantenerlo“, finalizaba Norris.
Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.