Web Analytics Made Easy - Statcounter

Lando Norris protagonizó la imagen del Gran Premio al romper el trofeo que otorgaba como vencedor de la prueba a Max Verstappen. Pero, ¿cuánto costaba?

Una de las anécdotas que dejó el Gran Premio de Hungría de F1 de este fin de semana tuvo lugar después de la carrera de este domingo. Tras conseguir su novena victoria de la temporada, Max Verstappen celebraba en lo más alto del podio junto a su compañero de equipo, que terminó tercero y Lando Norris, que este fin de semana repetía podio confirmando el gran paso adelante dado por McLaren en las últimas carreras. Una celebración que aportó el toque de humor del Gran Premio. 

Y es que el piloto de McLaren tiene la “manía”- desde las categorías inferiores-, de dar un golpe seco en el podio con la botella de vino espumoso que se les entrega a los tres primeros clasificados en la ceremonia del podio para celebrar su resultado. Ya lo hizo en el pasado Gran Premio de Silverstone donde acabó tirando el trofeo de su rival, y este fin de semana ha vuelto a llevar a cabo el mismo proceso con tan mala suerte de que al tratarse de un jarrón de porcelana, acabó rompiéndose. El vencedor de la prueba se va a casa sin trofeo, o con una edición limitada del mismo. 

Las imágenes han recorrido el mundo entero y, como suele ser habitual en redes sociales, las reacciones no han parado de sucederse. La gran parte haciendo humor de la que, sin duda, es la imagen del Gran Premio. Y otros, como es el caso de un periodista húngaro- Sándor Mészádor– para dar más detalles de la pérdida que ha tenido Max Verstappen.

Era de esperar que las pérdidas, teniendo en cuenta que se trata de un trofeo de Fórmula 1, serían mayores. Sin embargo, lo que nadie sabía es que esa edición tan limitada de jarrón está hecho a mano, tuvo un tiempo de elaboración de seis meses y un coste de 40.000 euros. Una cuantía que, a parte de ser elevada, deja el dato curioso de este domingo

Las bromas de los implicados

“¡Max lo colocó demasiado cerca del borde!“, bromeaba el culpable de que el trofeo acabase en dos piezas. “La próxima vez lo quitaré de ahí, respondía el damnificado. El trofeo, por su parte, parece que tendrá su lugar en una de las vitrinas de Red Bull. Eso sí, la escudería austriaca siempre recordará la que ha sido la anécdota del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 2023.

Foto: RRSS F1

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *