Web Analytics Made Easy - Statcounter

Tras el susto después de la carrera donde vimos a Jorge Martín deshidratado, el madrileño se queda con haber hecho su mejor adelantamiento.

El madrileño vivió en Buddh uno de los momentos más difíciles de su carrera. En un fin de semana en el que triunfó en la carrera al sprint del sábado pero en la que pudimos comprobar que el domingo escaparse de Marco Bezzechi iba a ser imposible. Y así fue el domingo, el italiano marcó su ritmo y nadie le pudo seguir. Por su parte m, el español se enzarzó en una batalla con Pecco Bagnaia y más tarde con Fabio Quartararo.

El problema fue cuando en pantalla se vio como su mono se había abierto, recordándonos aquella imagen de Fabio Quartararo en Montmeló 2021. A diferencia de lo que pasó en España, Jorge fue capaz de subirse el mono, perdiendo tiempo contra el francés. Pocas vueltas después Jorge volvió a cometer otro error, colándose en una de las curvas, abriéndole la puerta a Quartararo.

Las duras condiciones de la India

Batalla que duró hasta la última vuelta y que nos dejó un gran adelantamiento, el mejor para Martín: “En la última vuelta, cuando intentaba recuperar la segunda posición, se me empezó a cerrar la moto de delante. Pude hacer uno de los mejores adelantamientos de mi vida, seguramente el mejor“, confesaba el madrileño que pese a ello: “No pude disfrutar el día tanto como me hubiera gustado, sabía que me estaba pasando algo”.

La preocupación llegó al cruzar meta, lágrimas en los ojos del piloto y mientras se dirigía al corralito paró enfrente de su box, dónde prácticamente acabo en el suelo pidiendo agua, sin poder respirar. En el podio también se le vio mal físicamente, con atención médica podíamos ver como probablemente se trataba de una deshidratación: “Me sentí bien después de lo que pasó, me recuperé bien y me encuentro fuerte físicamente. Algo pasó, parece que me deshidraté, fue complicado en el momento, pero los médicos dicen que todo está bien”, pese al susto, en Japón estará al 100%: “Tardé unas cinco horas en recuperarme completamente, pero estoy bien”.

Foto: José Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *