Nadie se sorprende a estas alturas cuando ve a Jorge Martín en el podium. El madrileño nos está regalando grandes momentos esta temporada, y ahora, en Japón, todo apunta que, de nuevo, Martineitor nos hará vibrar.
Durante toda la P2, Jorge se superaba una y otra vez, de hecho, hasta los últimos 10 minutos, todo apuntaba que sería él quien obtuviese el mejor tiempo. Sin embargo, Brad Binder le ha arrebatado el gusto al español, e incluso ha hecho historia.
Jorge Martín y Pecco Bagnaia: un duelo a capa y espada
Los nervios son palpables en el garaje del Pramac Racing y Ducati Official, pero también en los propios pilotos. Tras la caída de Pecco en Cataluña, Jorge se ha superado sin cesar, y ahora solo les separa 13 puntos. Bagnaia parece sentirse incómodo encima de la moto, todo lo contrario le sucede al del Pramac, quien se siente como en casa encima de ella. La actitud de Martín ya no es solo ganar, ahora también quiere ser campeón del mundo.
Con la misma moto y el mismo nivel de exigencia ambos luchan por ser campeones del mundo este 2023. “No creo que ahora mismo tenga ventaja, solo en cuanto a ritmo. Estoy como en 2018, lo tengo todo claro a momento.”, asegura Jorge cuando le preguntan por sus puntos fuertes actualmente.
La qualy de mañana al igual que la sprint marcará un antes y un después, y Martín tiene claro que irá a por todas: “Mañana espero que no llueva. Y si sucede, no me importa ni preocupa. Estamos listos para cualquier situación metereológica”
El español está arropado por todos sus familiares y amigos, quienes plenamente en él.
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.