El catalán ha protagonizado un incidente con Enea Bastianini en la primera vuelta de la carrera que ha acabado con una fractura de tibia.
Cuando no es el día, no es el día. Esta mañana, en la tercera sesión de entrenamientos libres, Aleix Espargaró ha protagonizado un encuentro con Franco Morbidelli en pista que se ha resuelto con una penalización de 10.000 euros y una sanción de seis posiciones para el piloto de Granollers por comportamiento antideportivo, al propinar al italiano de Yamaha una colleja. El catalán se ha visto desterrado hasta la 16ª posición de parrilla desde la que ha partido.
Y la segunda parte del pastel llegaba en la primera vuelta de la carrera. El catalán que trataba de remontar posiciones se iba al suelo en un incidente que también ha tenido como involucrado a Enea Bastianini. El de Aprilia ha salido volando por los aires y, a pesar de que en un primer momento no se ha sospechado acerca de ninguna lesión en ninguno de los involucrados. Finalmente, y tras pasar por el centro médico después de la carrera se ha confirmado que el catalán tiene una fractura en su tibia izquierda por la que, de momento, tendrá que ser revisado mañana después del warm up. Por el momento, declarado apto.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.