Ayer en el Gran Premio de México Fernando Alonso sufrió el 5º abandono de la temporada. Esta vez por culpa de un fallo en el rendimiento del coche.
Fernando Alonso tras la clasificación estaba contento y esperaba poder ganar unos cuantos puntos para su actual equipo Alpine. Pero la potencia de su coche fue decayendo poco a poco hasta que finalmente se paró por completo. “A mitad de carrera más o menos iba cómodo. La verdad es que tanto en Austin como aquí estábamos haciendo de las mejores carreras del año “, ha relatado Alonso. “Iba como 30 segundos delante de Mclaren y del compañero”.
Fernando se ha mostrado muy enfadado con el problema que le dejo totalmente fuera de la carrera y con todos los abonos que ya habían sucedido en carreras anteriores. “Al final perdí un cilindro. Iba con 5 cilíndros durante veinte vueltas haciendo medio el ridículo . Finalmente se rompió que era lo mejor”.
Foto: RR.SS Fernando Alonso
¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.