La Fórmula 1 aterriza en el circuito callejero de Singapur y Fernando Alonso espera una carrera apretada donde lo importante será cruzar línea de meta.
Fernando Alonso llega tras un fin de semana complicado en Italia, dónde Aston Martin se vio con problemas. Ferrari y Mercedes superaron al equipo inglés en carrera, dónde Fernando acabo en los puntos pero su compañero de equipo Lance Stroll sufrió más de lo previsto, finalizando en decimosexta posición: “En Zandvoort tuvimos unas prestaciones muy buenas y luego en Monza más regulares. Cada fin de semana estamos descubriendo que todos los equipos vamos para arriba o para abajo, esperemos que aquí sea más parecido a Zandvoort“.
Los rivales
Con una parrilla realmente apretada, quitando a Max Verstappen de la ecuación, Fernando cree que este circuito debería ser bueno para equipos como Ferrari y equipos en alza como Mclaren: “Si tiene que llegar ojalá estemos preparados. Tenemos que ver cuan competitivos somos aquí, si Mclaren va mejor que aquí debería ser un circuito bueno para ellos, igual que con Ferrari y lo importante será acabar la carrera. Singapur da muchos puntos a quien ve la bandera a cuadros“.
El asturiano en Zandvoort volvió a ilusionar a todo un país, que empuja desde cada rincón de sus casas esa lucha de la ’33’. Una de las carreras más imprevisibles de la temporada en la que el holandés Max Verstappen salió ileso con una victoria más pero de la que Fernando Alonso salió confirmando por radio que: “Tarde o temprano ganaremos“. Quien sabe si esa victoria podría llegar en las calles de Singapur, lugar dónde siempre ocurren cosas y donde la magia de la noche siempre guarda sus secretos.
Foto: astonmartin.com
¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.