La F1 llega a la última parada antes del parón veraniego, SPA Francocharmps sera testigo donde Fernando Alonso no ha conseguido ganar aún.
Circuito difícil para ellos
Tras una mala racha de resultados a comparación del gran inicio que tuvo Aston Martin el piloto asturiano sabe que la tarea aquí en SPA no va a ser sencilla, pero espera irse de vacaciones con una sonrisa en la cara: “Esperemos que salga bien para irnos con buen sabor de boca al paron, somos conscientes del estado de forma en el que nos encontramos, però la primera parte del campeonato ha sido excelente o casi excelente. Con el sprint y la lluvia todo puede cambiar otra vez”.
El trazado
Tras los sucesos mas recientes que han tenido lugar en el trazado belga la visibilidad siempre ha sido el tema importante, ya que las condiciones de pista suelen ser desfavorables para que la carrera se lleve totalmente a cabo: “Siempre ponemos nuestra seguridad en manos de la FIA, ellos juzgan las condiciones de pista. El problema aquí no es el grip, es la visibilidad que impide que podamos córrer. Todavia tenemos recinte lo que sucedio aquí hace un mes”, comentaba Fernando mientras recordava el accidente en el que Dilano van’t Hoff perdió la vida.
A las puertas de su 42 cumpleaños
Siendo el piloto con más edad y el más veterano de toda la parrilla Fernando cumplirá este sábado los 42 años: “Por fin tendre 42, llevan todo el año diciendome que tengo esa edad asi que imagino que a partir del lunes tendre 43 ya para todos”.
Foto: RRSS de Aston Martin
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.