Fabio Quartararo ha tomado las riendas de su futuro y rompe con el que ha sido su manager desde hace casi siete años, Eric Mahé.
Fabio Quartararo y Eric Mahé separan sus caminos tras cerca de siete años de la mano. Ahora, el francés será el encargado de gestionar su futuro, tomando las riendas de su management. El francés ha creado su propia empresade representación, FQ20. Ha sido el propio piloto quien ha comunicado esta decisión en sus redes sociales, incluyendo unas breves declaraciones de las dos partes.
Eric Mahé ya no se encuentra en el circuito de Mugello este fin de semana donde se está disputando la sexta cita del mundial. El año 2016 fue el momento en el que comenzó esta andadura juntos, después de que Fabio dejara a Eduardo Martín, su anterior agente. Por aquel entonces el de Yamaha corría en Moto3, y Mahé lo acompañó en su ascenso a la categoría intermedia en el 2017. Además, el que fuera piloto de Superbike, cerró el acuerdo para que Quartararo aterrizase en la categoría reina, así como su ascenso a la Yamaha Oficial. Incluso, Eric Mahé ha sido el encargado de la última renovación del piloto con la marca de los diapasones.
Fabio Quartararo
“Después de más de 7 años, nuestra asociación está llegando a su fin. Ha sido un gran período de tiempo juntos, especialmente los buenos momentos que hemos tenido, creciendo desde 2016 y los tiempos difíciles en Moto3, hasta MotoGP y el título del Campeonato Mundial en 2021. Tu trabajo siempre ha sido de primera clase durante estos años, lo que no ha impedido algunas buenas risas. Te deseo todo lo mejor para el futuro.”
https://www.instagram.com/p/CtTsiBetAwK/?igshid=ZWQyN2ExYTkwZQ==
Eric Mahé
“Tantos buenos recuerdos… El período durante el cual probablemente disfruté trabajando junto a Fabio, la mayoría fue 2018-19. La buena negociación con Yamaha Petronas y la primera temporada de MotoGP que permitió a Fabio establecerse como uno de los mejores pilotos del mundo. Te deseo todo el éxito que mereces en el futuro.”
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.