Carlos Sainz decepcionado con la carrera al Sprint del GP de Bélgica pese a haber salvado los muebles finalizando cuarto.
Carlos Sainz no ha tenido la carrera que quería pese a estar teniendo un buen fin de semana, como él mismo ha dicho al acabar la hornada de hoy. Y, es que una parada desastrosa del equipo italiano le ha hecho perder posiciones, unas posiciones muy valiosas que le han costado el podio al piloto español. Habrá que esperar a mañana para ver de nuevo a Sainz en acción en pista durante la carrera larga del GP de Bélgica.
Ha salvado los muebles pese a todo. “Era una carrera para haber acabado entre los tres primeros, estaba claro que toda la carrera se iba a decidir en esa parada y hemos perdido mucho tiempo. Hemos perdido tres o cuatro posiciones que me han comprometido las opciones de quedar entre los tres primeros. Pero bueno cosas que pasan, el pitline es muy apretado y quizás nuestra posición en el pitline no ayuda porque está llegando todo el tráfico cuando yo he acabado la parada.”
“Tendremos que ver si podíamos haber arriesgado un poco mas”
Momento de hacer autocrítica y corregir errores. “Tendremos que ver si podíamos haber arriesgado un poco mas y haber salido al lado de algún coche.”
La preparación de cara a la carrera de mañana. “Mañana al ataque, tenemos buen ritmo este fin de semana pero con cuidado porque sabemos que los domingos nos solemos ir un poquito para atrás y hay que tenerlo en cuenta. Puede ser una carrera dura, una carrera larga, pero de momento este finde la verdad es que nos está yendo bien así que habrá que intentarlo.”
Foto: RRSS Ferrari
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.