Web Analytics Made Easy - Statcounter

Jorge Martín vuelve a ganar un sábado, mientras Oliveira regresa al podio con la plata y Pecco Bagnaia termina en tercera posición después de una lucha intesa con su compañero de garaje, Enea Bastiannini.

43 grados, esa era la temperatura del asfalto en el circuito de Sachsenring, a las 15h. . A pesar de la presencia del frío de ayer, viernes, los pilotos de la categoría reina han tenido que cambiar su estrategia para la Sprint de hoy; motivo que ha traído muchas sorpresas, algunas más inesperadas que otras.

La lucha entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín

A pesar de salir cuarto, Pecco Bagnaia ha logrado dominar los incios de la sprint; gracias a una salida que le ha ha llevado a situarse en la primera posición. A lo largo de la carrera,  la lucha entre los dos de Ducati ha sido constante. Ambos están luchando por el mundial, y su rivalidad se encuentra en un punto de ebullición máximo. Sin embargo, una vez más, Jorge Martín ha reivindicado su reconocimiento: ser el hombre de los sábados.

Aprilia enseña los dientes a escondidas

Tanto Miguel Oliveira como Raul Fernández salían desde la primera línea de parrilla. El portugués del Trackhouse parecía que iba volando, y ha sido un obstáculo para Pecco Bagnaia, quien le perseguía constantemente. Mientras tanto, el #25 ha intentado luchar por mantenerse entre los 5 primeros; pero un fallo le ha llevado a perder plazas consecutivamente. El joven piloto se ha visto adelantado por Maverick Viñales, Morbidelli y Marc Márquez; con este último ha mantenido una lucha muy intensa que ha acabado venciendo el 8 veces campeón del mundo.

No hay obtáculos para Marc Márquez

En silencio y sin miedo, así se podría denominar la jugada de Marc Márquez en el día de hoy. El tercero en la Clasificación General, salía desde la décimo tercera posición, pero ha podido remar y remontar hasta X plazas. Este es el jardín del ocho veces campeón del mundo, y ni la contusión en la costilla ni la fractura en el dedo índice han podido arrebatarle el gusto de pilotar en este circuito.  Cuando solo quedaba una vuelta para el fin, y a tan solo 3 milesimas, el catalán ha adelantado a Viñales; obteniendo la 6a posición.

Enea Bastiannini y su frénetica remontada

¡Qué manera de pilotar la de la Bestia! El italiano salía de la novena posición y ha sido capaz de situarse en el grupo que encabezaba la carrera. No ha tenido miedo a la hora de adelantar a su compañero de garaje, Pecco Bagnaia, quien ha sufrido los estragos de sentir al #23 detrás de él.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *