Web Analytics Made Easy - Statcounter

Una moto con un diseño muy parecido al de la temporada pasada pero un equipo con grandes novedades entre los miembros del equipo, entre ellos la llegada de Álex Márquez.

Este sábado se han presentado una de las motos probablemente más bonitas de la categoría reina. La Gresini con la que Álex Márquez y Fabio Di Giannantonio tratarán de aumentar el patrimonio de victorias de la marca italiana. Bajo el diseño que ya caracteriza a la Ducati del equipo Gresini y sin apenas aspectos a resaltar. Un nuevo proyecto que llega cargado de ilusión y novedades muy importantes. 

Novedades muy importantes

 La llegada de Alex Márquez es sin duda la noticia más importante. El español estará acompañado por Donatello Giovanotti (ingeniero de pista) y Andrea Mattioli (Telemetrico) heredando el resto del equipo que el año pasado celebró cuatro victorias junto a Bastianini. Un nuevo destino con el que el pequeño de los Márquez tratará de renovar la ilusión que le permitió convertirse en Campeón del Mundo de Moto3 y Moto2.

Publicidad

En el otro lado del box, Fabio Di Giannantonio también tendrá importantes novedades con Frankie Carchedi (ex Suzuki) como nuevo jefe técnico: las sensaciones en los test de Valencia ya parecían muy interesantes y ahora solo será cuestión de tiempo ver a todo el equipo en el funcionamiento de los test de Sepang en febrero que inaugurarán oficialmente esta temporada.

Buenas sensaciones en el equipo

Álex Márquez: “Hoy es un día muy especial: ver a este equipo tan unido y listo me emociona. Estar aquí en esta presentación es algo muy especial. Ver tantas ganas y tanta ilusión en el equipo y en la gente que ha venido hoy a vernos es algo que me gusta mucho. Ahora empieza el trabajo con una buena pretemporada para llegar al 100% a la primera carrera de Portimao. El objetivo será hacer un buen comienzo de campeonato porque eso marcará el ritmo para todo el 2023: tenemos las herramientas y las ganas de hacerlo bien, obviamente no será fácil pero la actitud en estos casos ayuda un lote”.

Fabio Di GiannantonioComenzamos el 2023 con una pizca más de rojo: rojo de determinación, de pasión, de fuego… Hay muchas ganas de seguir creciendo y haciéndolo bien. Queremos afrontar esta temporada carrera a carrera, sabiendo que ahora es el momento adecuado: el top10 debe ser la norma y el top5 debe verse como un verdadero objetivo. ¡El equipo está muy ocupado y he entrenado al 300% para este año y estamos listos!”.

Publicidad

Foto: Gresini

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.