Zhou Guanyu lidera sorprendiendo y Fernando Alonso se pone en modo ’33’ en la segunda jornada de test en Baréin.
El segundo día de entrenamientos libres ha concluido con Zhou Guanyu en primera posición, dando la sorpresa en los últimos minutos del día. Max Verstappen ha rebajado el tiempo en más de un segundo, dejando a los rivales a medio segundo gran parte de la jornada. El holandés que hoy solo ha estado por la tarde ha demostrado que siguen siendo los rivales a batir y que el tercero ya se está fraguando.
Fernando Alonso y su Aston Martin siguen ilusionando, el asturiano ha terminado la segunda jornada de entrenamientos en la tercera posición. Con ‘La Misión’ en mente, el bicampeón del mundo ha completado 130 vueltas al trazado en una jornada de trabajo intensa con donde ha terminado a medio segundo del más rápido. Un resultado que, sin duda, llena de ilusión a los aficionados del piloto asturiano y su famosa ’33’.
Las sorpresas de la jornada
Cuarto y quinto han sido otras dos sorpresas que siempre dejan los test, De Vries y Hulkenberg. El de AlphaTauri y el de Haas han dado algunas pistas de las sorpresas que podría haber esta temporada. Ambos han terminado por delante de Carlos Sainz quien ha completado la sesión matutina. El madrileño ha terminado el día en la sexta posición con el tiempo de la mañana y con menos problemas que su compañero de equipo, Charles Leclerc que ha sido octavo por la tarde donde ha sufrido mucho con el control del coche y el proposing.
George Russell se ha visto obligado a parar el coche en pista cuando quedaba aun una hora de acción, a causa de un fallo hidráulico. Su compañero de equipo, A, en cambio, solo ha podido ser decimoquinto en una jornada con algunos problemas para los Mercedes.
Resultados del segundo día de test en Baréin
Foto: F1
¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.