Web Analytics Made Easy - Statcounter

Alex Rins reaparece tras su caída contándonos como ha ido todo desde su lesión en el Gran Premio de Italia.

Un mes atrás durante el Gran Premio de Italia en el trazado de Mugello el piloto catalán sufrió una caída que le costó una grave lesión: doble rotura de tibia y doble rotura de peroné. En el documental que su equipo el LCR Honda Team ha sacado a la luz el piloto cuenta como sucedió esa caída: “Tenía a Aleix (Espargaró) delante y hice un poco más paso por curva que en la vuelta anterior, abrí el gas  un poquito más fuerte, fui más agresivo y salí volando, con la mala suerte de caer de rodillas y nada, de ahí la lesión“.

El tiempo en el hospital fue más largo de lo que debería, tiempo en el que Álex no lo pasó muy bien: “Fue duro, estuvimos muchos días en el hospital y fueron muchas horas tirado en la cama sin hacer nada. Tengo que ir en silla de ruedas, sin apoyar el pie. Ahí vamos“.

Su..¿verano?

Yo verano no tengo, con la pierna así he eliminado esa palabra de mi diccionario. Para mi el verano es desconexión, buggy…“.

Pese a la lesión y el no poder tener una desconexión su verano no ha ido del todo mal, con su boda de por medio: “A Alexandra, mi novia, la tengo frita. Se preocupó mucho, como es normal. Con la boda y tal, me dijo oye Álex si quieres la aplazamos“.

Hecho que no sucedió y la boda se llevo adelante, no sin preocupaciones: “Claro tú estás ahí en el hospital con el yeso, recién operado y todo, y dices joder, y ves un traje a medida, luego dos trajes a medida para la boda, y te dices: a ver cómo van a entrar“.

El peor momento

Fue el dolor tres horas después de la operación, me pusieron la epidural y después de la operación se me despertó la pierna mala, mientras que la buena seguía dormida”, comentaba Álex.

“Llegué a llorar de dolor, hasta que no llegas a casa no empiezas a ver la luz al final del túnel, cuando estás con los tuyos.

El objetivo

Tras desvelar que no puede apoyar el pie hasta Silverstone el piloto bromeaba con volver lo antes posible: “Silverstone estaba ahí marcado en rojo. Estoy haciendo todo esto, estoy inviertiendo tantas horas para llegar lo antes posible y tocar las pelotas al equipo, que sé que me están echando de menos”. Y, es que Silverstone le trae muy buenos recuerdos, como los vividos en 2019, al lograr la victoria tras luchas mano a mano con el propio Marc Márquez.

Foto: RR.SS Alex Rins

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *