La falta de resultados en Motegi sentenciaron el título del ’93’ en el GP de Japón y Álex ya está centrado en cerrar el subcampeonato
Álex Márquez tuvo uno de los fines de semana más complicados en Motegi. Las malas sensaciones le arrastraron a pasar por primera vez este curso a la Q1 y su ausencia en las posiciones delanteras contribuyó a la sentencia del título. El ’73’ no pudo hacer nada por impedir el título de su hermano, pero todavía mantiene la esperanza del subcampeonato. El segundo clasificado de la general tiene claros sus objetivos para el Gran Premio de Indonesia y el resto del año.
🤗 El nuevo rival de Álex
“Todavía hay muchas cosas que hacer. Tenemos una buena ventaja, 66 puntos es bastante. Pero tenemos en frente a nosotros a ‘Pecco’ en una forma muy buena. Y también a un equipo muy bueno en frente a nosotros. Será una buena experiencia luchar contra ‘Pecco'” sentenció el piloto del Gresini Racing.
📊 La lucha por el subcampeonato
❌ El error de Motegi
El ’73’ aseguró que el fin de semana en Indonesia dependería de realizar un buen FP1 para no perderse como en Motegi. “Cuando pierdes todo el viernes, después es imposible recuperar todas las actuaciones el sábado y el domingo porque no tienes tiempo para trabajar. El peor error fue el mío, que no llegué el fin de semana en el mejor estado”.
Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
¡Las Noticias Vuelan!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.


