Las inéditas imágenes de Marc Márquez y todo el equipo Ducati del pasado GP de Argentina, desde el jueves de prensa a la celebración del domingo.
El pasado GP de Argentina estuvo lleno de felicidad en el equipo italiano. Dos victorias de las dos posibles para Marc Márquez, algo que es, sin duda, motivo de felicidad, no sólo para el piloto de Cervera, sino para el equipo al que acaba de llegar, el Ducati Lenovo. El propio equipo ha compartido unas imágenes inéditas del Gran Premio en el que se puede ver la evolución del fin de semana, desde el jueves de prensa hasta la celebración de la carrera del domingo. Un vídeo que nos deja, sin duda, grandes momentos.
Las primeras imágenes muestran la entrega a Márquez de una camiseta de la selección argentina con su nombre y el 93 en la espalda. Tras el jueves de medios, llega el sábado de clasificación y sprint. Tras conseguir la pole hay una conversación con su jefe técino, Marco Rigamonti “¿Has visto que te hemos mandado P1 en la última vuelta?”, le pregunta el italiano, que recibe una negativa del español, que parecía tenerlo todo bajo control. Después, el director de comunicación de Ducati, Artur Vilalta, le hace una pregunta. “¿Te acuerdas cuando fue la última vez que hiciste dos poles seguidas?“. A lo que Marc responde dubitativo “¿2019?“. Y, tras la confirmación de Artur, responde; “El joven Marc Márquez está de vuelta”.
La buena sintonía entre Márquez y Tardozzi
Antes de la sprint aparecen unas imágenes en las que Marc habla por videollamada con con su pareja, Gemma Pinto, ahí entra Davide Tardozzi y la pregunta “¿Hablas italiano?”. Ella responde: “Sí, he hado algunas clases”. A lo que el italiano la reta: “Vale, en Austin te haremos un examen. Un examen con vídeo”. Y, Marc mete presión. “¿Cómo tiene que acabar un examen?”. Gemma también bromea y les dice: “Ciao y vaffanculo” . Y, terminan todos riendo a carcajadas. Unas imágenes que demuestran la buena sintonía que existe entre Marc y el jefe del equipo.
El vídeo continúa con la sprint, la primera de las victorias del fin de semana. Aquí Marc, tras la celebración enseña la medalla de oro a la cámara y pregunta irónicamente: “Oro. ¿Te gusta el oro? A mí me gusta el oro.” Sin embargo, el ’93’ se muestra cauto con la victoria, tal y como nos tiene acostumbrados últimamente. “Como en Tailandia, contento, pero no muy contento“, afirma Marc.
El colofón final
Después de subir a lo más alto del podio y compartir algunas palabras con su hermano entre risas, llega el momento de la celebración con el equipo en el box. Entra al ritmo de ‘We will rock you’ de Queen. Al final se unen a la celebración Álex Márquez y el Gresini, una celebración por todo lo alto, con el ya mítico ‘Márquez is on fire’. La segunda celebración de la temporada.
Tras la celebración de los protagonistas, la cámara se dirige al padre los hermanos Márquez y éste no puede esconder la felicidad que siente después de volver a ver a sus hijos primero y segundo en el podio. “Primero y segundo de la primera a la última vuelta. De la primera a la última vuelta, impresionante. Lo disfrutaremos. Lo estoy disfrutando mucho”, afirmaba Juliá Márquez.
El segundo episodio del ‘Inside Ducati Lenovo Team’ del año termina con una advertencia del líder al mundial, que espera con ansia el siguiente Gran Premio de la temporada, el GP de las Américas en Austin. “Siempre estoy listo para el GP en las Américas y llegando de dos victorias, incluso más”, avisa el de Cervera.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.