Web Analytics Made Easy - Statcounter

Max Verstappen ha vuelto a ganar en Montmeló en un fin de semana en el que no ha sido imbatible, Norris y Hamilton completaban el podio en un fin de semana muy complicado para Alonso y Sainz.

El día de la verbena de San Juan en España ha acabado con Verstappen en lo alto del podio acompañado y seguido de cerca por Lando Norris que junto a su Mclaren firmaban una vez más un fin de semana en el que acababan llamados como el mejor coche de la parilla. Lewis Hamilton firmaba un muy sólido Gran Premio y conseguía su primer podio de la temporada, mientras chispas saltan en Ferrari entre los dos compañeros y el fin de semana de Alonso ha sido para olvidar.

¿Adiós al dominio de Red Bull?

Lejos quedan aquellas carreras en las que veíamos como Max Verstappen lograba en menos de diez vueltas más de diez segundos de ventaja, y es que pese a conseguir dos victorias seguidas las dos han sido sufridas. El Red Bull ha dejado de ser el mejor coche de la parrilla y el Mclaren ha tomado la delantera. Lando Norris se ha convertido en la punta de lanza del equipo inglés, logrando una segunda plaza más en Barcelona, eso junto al punto de la vuelta rápida le ha hecho ascender a la segunda plaza del campeonato.

Lewis Hamilton conseguiría su primer podio de la temporada tras lograr un fin de semana sólido y sin problemas sobre un Mercedes que parece haber recuperado el ritmo de carrera. George Russell nos asombraba a todos con una fantástica salida desde la cuarta posición de parrilla al más puro estilo Alonso logrando colocarse primero en la primera curva. Pese a ese esfuerzo el ritmo en carrera le ha hecho acabar en la misma posición en la que partía, cuarto.

Saltan chispas en la escudería

Leclerc y Sainz dejaran de ser la pareja de Ferrari a finales de año y hoy hemos vivido un encuentro más de los pilotos en pista. Carlos Sainz atacaba a Leclerc por la quinta posición a pocas vueltas de empezar la carrera y en una primera curva en la que se han acabado tocando, hecho que no ha contentado mucho al monegasco quien después de carrera declaraba que: “No era lo que habíamos hablado en el briefing. Entiendo que esta en el Gran Premio de casa y habrá querido impresionar a su público y más en una situación como en la que está“. Dichas palabras han llegado a oídos del español quien contestaba: “Siempre se queja mucho después de carrera“, lo que nos demuestra que no es un equipo tan unido. Pese a todo ambos han acabado como salían, quinto y sexto.

Temporada con problemas

Pese a un circuito a rebosar todo el fin de semana apoyando a Fernando Alonso y a Carlos Sainz, los resultados no han sido los esperados. Los problemas de Fernando para conseguir ritmo durante carrera persisten después de ya haberlos sufridos en carreras previas a la de Montmeló, el asturiano sigue confiando en que su equipo encontrara la manera de acertar con las mejoras para acabar, como el mismo ha dicho, la temporada en el podio.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *